jueves, 19 de abril de 2012

Lilly Goodman

Lilly Goodman es una de las voces más prodigiosas y respetadas de la música Cristiana en Español. Con un carisma y gracia muy particular que le han merecido la admiración de millones de personas de todas las edades.

La interprete de éxitos como Al Final, Cúbreme, Iglesia, No Importa, entre otros, es una joven alegre, emprendedora, risueña, entusiasta, llena de vida, y cuya pasión primera es Dios, La Música y La Gente.



Lilly es de esos pocos salmistas bendecidos con una unción especial que la hace brillar y adueñarse de un escenario.

Ha tenido el privilegio de lanzar cinco álbumes de éxito: Contigo Dios (2001), Vuelve A Casa (2003), Sobreviviré (2006), Sin Miedo A Nada (2008), Lilly Goodman - La Compilación (2010).

Su más reciente álbum “La Compilación”, como su nombre lo indica, es una recopilación de 10 canciones de proyectos anteriores grabadas nuevamente con un sonido más fresco. Para este proyecto, Lilly involucró sus seguidores en Facebook los cuales alcanzan casi un millón de personas y les pidió que enviaran testimonios de las cosas positivas que habían ocurrido en sus vidas a través de canciones como Cúbreme, Sin Dolor, Si Puedes Creer e Iglesia y la respuesta fue abrumadora. En la portada del disco se incluyen algunas de estas hermosas historias.



En el 2010, Lilly tomó la decisión de continuar su carrera como artista independiente con su sello “Promesas Producciones.”  Ahora, sigue adelante caminando tras sus sueños, siguiendo la visión dada por Dios. Le emociona lo que Él tiene preparado para el futuro, y comenta: "Si los próximos años van a ser como los 10 pasados, será un viaje asombroso. Durante mi corta carrera, Dios ha sido fiel y su favor me ha abierto las puertas a grandes oportunidades. Veo miles de personas llegar y llenar un auditorio esperando experimentar algo diferente, pero lo más increíble es que soy usada para acercarlos al trono de Dios a través de la alabanza, y allí sus vidas son tocadas y transformadas… ¡Que honor!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario